Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 20 de noviembre de 2017

Los Broncos despidieron a Mike McCoy


Los Broncos están en plena caída libre, por lo que no es raro que ya hayan despedido a alguien.


El equipo ya despidió al coordinador ofensivo Mike McCoy, por lo que el coach de quarterbacks Bill Musgrave ocupará su lugar.

La ofensiva de Denver ha sido un auténtico caos todo el año, primero con Trevor Siemian y luego con Brock Osweiler. Con la partida de McCoy parece que la siguiente opción es usar a Paxton Lynch como QB titular.

McCoy estaba en su segunda etapa con los Broncos en esa posición. Primero fue coordinador ofensivo ahí del 2009 al 2012, lo que le ganó un puesto como head coach en San Diego. Después de cuatro años al frente de los Chargers fue despedido y regresó a Denver esta temporada para volver a ocupar el puesto de coordinador ofensivo.

Bill Musgrave está en su primera temporada con los Broncos, esto después de haber pasado dos años como coordinador ofensivo de los Raiders.

Y este podría ser el primero de varios movimientos en Denver. Porque la racha negativa en la que está el equipo podría terminar con un nuevo cambio de head coach. Así que tiene sentido que Vance Joseph haya hecho un movimiento con la intención de salvar su puesto.

No hay comentarios: