Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de noviembre de 2017

Roger Goodell quiere 50 millones por año y un avión privado de por vida para seguir siendo comisionado de la NFL


Para nadie es un secreto que Jerry Jones dirige un pequeño grupo de dueños de la NFL que quieren evitar que Roger Goodell siga como comisionado de la NFL. Y al parecer están dispuestos a llevar su pelea hasta los medios.


ESPN tiene un reporte de algunas de las cosas que Goodell quiere en su nuevo contrato, y como los medios ya lo saben, todos lo podemos saber.

Según el reporte de ESPN, Goodell está pidiendo 50 millones de dólares por año, un jet privado y seguro médico para toda su familia de por vida.

De acuerdo con un dueño que habló de forma anónima (ni idea de quién podría ser), "muchos dueños en esta liga no ganan 40 millones al año. El número que Roger pide es mucho. Es ofensivo. No es viable."

Esas peticiones de Goodell deberían ser suficiente para que más de un dueño se opusiera a la extensión de contrato. Y el hacer públicas sus peticiones seguramente ayudará a su causa.

Vamos, cuando menos el haber hecho públicas sus peticiones podría provocar que Goodell las desechara para eliminar la presión que se producirá tras el anuncio.

Y bueno, esto servirá de apoyo para la campaña que Jones tiene en contra de la continuidad de Goodell.

No hay comentarios: