Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 31 de diciembre de 2017

¿Qué tan seguro está en su puesto cada coach de la NFL?


Como cada año nos acercamos al momento en que varios equipos tomarán la decisión de despedir a su head coach (aunque los Giants ya lo hicieron), por lo que es buen momento para analizar en qué posición se encuentra cada head coach de la NFL. Así que revisemos rápidamente cuál es el status de los entrenadores de la liga para el próximo año.


AFC East

New England Patriots - Bill Belchick. Es fácil: no hay un coach más seguro que Belichick.

Buffalo Bills - Sean McDermott. Los Bills están peleando por playoffs, y aunque quede fuera es seguro decir que volverá para el 2018.

Miami Dolphins - Adam Gase. No hay ningún rumor sobre su posible salida. De darse algo sería una sorpresa.

New York Jets - Todd Bowles. Considerado por buena parte de la temporada un candidato a aparecer en el "black monday", Bowles ya recibió una extensión de contrato.

AFC North

Pittsburgh Steelers - Mike Tomlin. Extremadamente seguro.

Baltimore Ravens - John Harbaugh. Algunos piensan que Harbaugh podría ser el "despido sorpresa" de este año. Personalmente no creo que pase.

Cincinnati Bengals - Marvin Lewis. Se sabe que Lewis y los Bengals darán por terminada su relación laboral al terminar la temporada, aunque es probable que Lewis se quede en la organización, solo que en la oficina.

Cleveland Browns - Hue Jackson. Los Browns ya han anunciado que Jackson volverá para el 2018, aunque terminar 0-16 la temporada podría generar un cambio de parecer de último momento.

AFC South

Jacksonville Jaguars - Doug Marrone. Con la temporada que están teniendo los Jaguars es un hecho que Marrone estará en el equipo por algunos años más.

Tennessee Titans - Mike Mularkey. El quedar fuera de playoffs podría provocar un cambio de head coach con los Titans. El equipo no ha dicho nada, así que se mantiene como una posibilidad.

Houston Texans - Bill O'Brien. O'Brien ya dijo que no va a renunciar, y los Texans no han dicho nada. Se cree que el equipo mantendrá el contrato que tienen con O'Brien, que vence al terminar la próxima temporada.

Indianapolis Colts - Chuck Pagano. Todo apunta a que Pagano se quedará sin trabajo en cualquier momento entre el final del partido de la semana 17 y el lunes siguiente. Y nadie en la organización ha salido a contradecir esa idea.

AFC West

Kansas City Chiefs - Andy Reid. Con los Chiefs ganando el título divisional en años consecutivos por primera vez en su historia es fácil pensar que Reid no va a ningún lado.

Los Angeles Chargers - La forma en que los Chargers se recuperaron el 0-4 inicial fue suficiente para quitarle cualquier problema a Anthony Lynn. Al menos hasta el próximo año.

Oakland Raiders - Jack Del Rio. La percepción general es que Del Rio está 50/50 en estos momentos. Mark Davis no ha dicho nada, así que hasta ahora se mantiene en ese porcentaje.

Denver Broncos - Vance Joseph. Cuando John Elway salió a decir que el equipo era "suave" todos apuntaron a que era el final de Joseph. Hasta ahora no hay nada que haga creer que este domingo no será su último juego como coach de los Broncos.

NFC East

Philadelphia Eagles - Doug Pederson. Sobra decir que está bastante seguro.

Dallas Cowboys - Jason Garrett. Jerry Jones ha confirmado que Garrett seguirá, así que los rumores que empezaban a surgir murieron pronto.

Washington Redskins - Jay Gruden. Los reportes más recientes indican que el plan de los Redskins es seguir con Gruden un año más, al menos.

New York Giants. Este equipo ya está buscando head coach.

NFC North

Minnesota Vikings - Mike Zimmer. Bastante, bastante seguro.

Detroit Lions - Jim Caldwell. El GM Bob Quinn no quiso comentar sobre el futuro de Caldwell después de la derrota ante los Bengals (que los dejó fuera de la contienda por los playoffs). Se puede decir que su futuro está en bastante peligro.

Green Bay Packers - Mike McCarthy. La lesión de Aaron Rodgers eliminó cualquier riesgo que McCarthy pudiera haber tenido.

Chicago Bears - John Fox. En estos momentos todo apunta a que está por dirigir su último juego como coach de los Bears.

NFC South

New Orleans Saints - Sean Payton. El head coach de los Saints, que por un par de años estuvo en la tablita, ha recuperado la seguridad laboral de otras épocas.

Carolina Panthers - Ron Rivera. Otro coach que está borrando las dudas que se habían generado el año anterior.

Atlanta Falcons - Dan Quinn. Está bastante seguro, aunque quedaran fuera de los playoffs.

Tampa Bay Buccaneers - Dirk Koetter. Los Glazer ya salieron a confirmar que volverá para el 2018, así que está seguro por el momento.

NFC West

Los Angeles Rams - Sean McVay. El primer año de McVay al frente de los Rams parecer ser el primero de muchos.

Seattle Seahawks - Pete Carroll. Carroll podría ser la otra "salida sorpresa" del año, sobre todo si los Seahawks quedan fuera de postemporada.

Arizona Cardinals - Bruce Arians. Al parecer existe la posibilidad de que Arians deje a los Cards por problemas de salud, así que hay que ponerlo dentro del renglón de "probable".

San Francisco 49ers - Kyle Shanahan. La racha que han logrado con Jimmy Garoppolo puso mucha calma en San Francisco.

No hay comentarios: