Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de enero de 2018

David DeCastro dice que "fue estúpido" el que varios compañeros estuvieran pensando en los Patriots esta semana


Para nadie es un secreto que los Steelers estaban tan ocupados planeando su venganza contra los Patriots que se les olvidó que primero tenían que vencer a los Jaguars en la ronda divisional.


Y los Jaguars lo sabian. Despúes de vencer a los Steelers 45-42 el día de hoy, salieron gritándole a Mike Mitchell, que durante la semana ya hablaba del juego de la próxima semana contra los Patriots. Y no fue el único que hizo eso. Le'Veon Bell dijo que venian dos semanas de venganzas, asumiendo que iban a vencer a los Jags para luego enfrentar a los Patriots.

David DeCastro, guardia de los Steelers, estaba bastante molesto después del encuentro de que sus compañeros hubieran estado pensando en los Patriots durante la semana.

"Ellos estaban listos para jugar; estaban enojados, estaban molestos, tenían algo que probar, y lo hicieron. Sí, es vergonzoso. En verdad lo es. Me vuela la mente. Ellos nos ganaron 30-9. Jugamos de mierda, ¿y queriamos hablar de New England? No sé qué decir de eso. Es estúpido. No es lo que debes hacer. No necesitas darle a un equipo como ellos material de boletín." dijo DeCastro, reporta el Pittsburgh Post-Gazette.

"Nunca voy a ser un tipo que hable del otro equipo, solamente los respeto y los felicito, y es lo que debes hacer. Son un equipo talentoso y lo probaron el día de hoy. Eso debería ser obvio para mi. Amo a mis compañeros y me preocupo por ellos, pero no es algo que quiera ver." añadió.

Lamentablemente para los Steelers, no todos pensaban como DeCastro. Después de la derrota contra los Patriots en la temporada regular muchos de los jugadores empezaron a hablar de la revancha en postemporada, dando por hecho (como muchos expertos y fans) que la final de la AFC estaba decidida, y que la jugarían Patriots y Steelers.

Hoy los Jaguars demostraron por qué los partidos se juegan. Y por qué no se debe hablar del rival de la semana siguiente sin haber jugado esta semana.

No hay comentarios: