Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de marzo de 2018

Joe Thomas propone que el "Día de Joe Thomas" sea feriado oficial en Cleveland


La ciudad de Cleveland va a celebrar el "Día de Joe Thomas", y el festejado quiere que todas las personas tengan el día libre en consecuencia.


Resulta que se anunció que la ciudad reconocerá el 3 de Julio como el día de Joe Thomas (7/3 en inglés, que es el número de Thomas con los Browns), y el ahora ex jugador está pidiendo que se declare como un día feriado oficial en la ciudad.

"Quisiera proponer a @CityofCleveland que el 7/3 sea un día feriado oficial donde el gobierno tome el día, los bancos cierren, que sea un día de descanso obligatorio para todos. Tiene sentido que entremos al cumpleaños de America con un poco de espíritu celebratorio el día 3. Retweet si esán de acuerdo." escribió Thomas, que además propone que el feriado sea oficial en todo el Mid-West de los Estados Unidos.

Curiosamente Joe Thomas será recordado por no tomarse descansos con los Browns. Al momento de su lesión esta temporada (que le costó perderse sus primeros partidos como profesional) llevaba 10,363 snaps consecutivos como profesional, una marca para la liga. Así que resulta un poco irónico que el día de Joe Thomas sea celebrado con un descanso generalizado.

No hay comentarios: