Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de marzo de 2018

Los Jets hacen oficial la contratación de Teddy Bridgewater


Los Jets no habían hecho oficial la contratación de Teddy Bridgewater, y el motivo era simple: estaban esperando a que pasara su prueba física.


El día de hoy se dio esa prueba y Bridgewater la pasó, por lo que hace una hora aproximadamente el equipo hizo oficial la contratación del QB vía Twitter.

Teddy Bridgewater se perdió toda la temporada 2016 por una lesión en la rodilla bastante seria (incluso se llegó a rumorar que podría haber perdido la pierna como consecuencia), y el año pasado apenas y tuvo acción en un partido. Desde que regresó la temporada anterior ha estado la duda de cómo está físicamente, y por el momento lo único que se puede decir es que está lo suficientemente sano para pasar un examen físico.

Ahora, qué pase con él en el futuro es un misterio. Y más porque los Jets tienen un montón de QBs en estos momentos: además de Bridgewater el equipo recontrató a Josh McCown, y los suplentes Christian Hackenberg, Bryce Petty y Joel Stave siguen siendo parte del roster. Y encima todo apunta a que el equipo buscará tomar un QB en la primera ronda del Draft, por lo que habrá al menos 6 QBs en el campo de entrenamiento.

Obviamente el estado de salud de Bridgewater determinará en qué posición arranca dentro de esa lista.

No hay comentarios: