Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de julio de 2017

Charles Haley dice que Dak Prescott le recuerda a Joe Montana


Charles Haley jugó con varios QBs de elite, y Dak Prescott le recuerdo a uno de ellos. A uno bastante famoso.


En una entrevista con Newy Scruggs de DFW NBC 5, Haley dijo que Prescott le recuerda a Joe Montana.

Haley también reconoció que le molestó un poco cuando, después de un inicio de 4-1, Prescott declaró que los Cowboys "eran el equipo de Tony". Eso nunca se volvió realidad, porque Romo nunca recuperó la titularidad y acabó por retirarse.

Lo que significa que sí, los Cowboys ahora son el equipo de Prescott.

"Le digo todo el tiempo, 'Man, este es tu show. Este es tu rodeo.' Se lo dije después del juego cuando andaba diciendo que era el show de Romo. Queria golpearlo. Hey, arriba. Has ganado cuatro seguidos. Luego, cinco al hilo. Ahora sal al campo antes del partido y di '¿De quién es este equipo?' Si no hubiera contestado 'Mi equipo' rápido, le hubiera dado un golpe. Tiene que darse cuenta de que él controla a todos. Si Romo regresaba o no, todo se trata de la confianza y creer que tú eres el hombre. Que él está manejando el autobus. Entonces, esa confianza se derramaria y así fue. Cuando escuchas a los jugadores hablar, hablan en grande de Dak, porque es un hombre de carácter y un hombre de fuerza y un hombre de convicción." dijo Haley.

Todo lo que Charles Haley diga se queda corto con la comparación con Joe Montana. Y es una comparación complicada, porque Montana ganó 4 Super Bowls con los 49ers y es considerado uno de los mejores QBs de todos los tiempos. Pero bueno, Charles Haley jugó con Montana, Steve Young y Troy Aikman, así que tiene ciertas libertades cuando se trata de evaluar el trabajo de los QBs.

No hay comentarios: