Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 30 de julio de 2017

Marcus Mariota está emocionado de trabajar con Eric Decker


Los Titans firmaron a Eric Decker cuando los Jets lo dejaron en libertad. El único problema es que eso sucedió en Junio, por lo que Decker ha tenido poco tiempo para trabajar con Marcus Mariota


Mariota y Decker pudieron entrenar juntos ayer en la práctica de los Titans, y Decker se vio bastante bien atrapando varios pases de Mariota durante la sesión. Eso, lógicamente, tiene muy satisfecho al QB de Tennessee, que disfrutó trabajar con el veterano receptor.

"Él lo hace fácil. Hizo un par de buenas jugadas, y eso es algo sobre lo que se puede construir y con suerte seguiremos así. Es inteligente, entiende las rutas y maneras de quedarse libre y crear separación. Así que creo que la forma en que llegó hoy y comenzó a hacer jugadas dice mucho de él y estoy emocionado." declaró Mariota al sitio oficial del equipo.

Mariota tiene muchos motivos para estar emocionado. Además de Decker, los Titans ya firmaron al novato Corey Davis y se espera que entrene a partir de hoy. Eso le da dos armas bastante interesantes a Mariota, algo que seguramente tendrá emocionados a los fans de los Titans.

No hay comentarios: