Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 9 de julio de 2017

Según Dan Hampton, los Bears de los 80 hubieran ganado 4 Super Bowls con Jay Cutler como QB


Para nadie es un secreto que los Bears fueron uno de los mejores equipos de la década de los 80. Pero uno de esos jugadores piensa que con otro QB hubieran sido el mejor equipo de esa década.


De hecho ese jugador considera que el QB que los Bears necesitaban era Jay Cutler.

Según Dan Hampton, que fue tackle defensivo de los Bears de 1979 a 1990, la gran defensiva de Chicago en los años 80 hubiera sido muy beneficiada de tener a Cutler como QB, al punto de que hubieran ganado 4 Super Bowls con él, no solamente 1 (como sucedió en la vida real).

"Si mi equipo hubiera tenido a Jay Cutler de quarterback hubieramos ganado cuatro Super Bowls" dijo Hampton en un evento del Hall of Fame.

Nunca ha sido un secreto que Hampton no tiene una buena relación con el QB de los Bears de aquella época, Jim McMahon. Y tampoco es la primera vez que alguien dice que los Bears podrían haber sido mucho más exitosos con otro QB.

Chicago cayó en la ronda divisional 2 veces y perdió dos finales de conferencia entre 1984 y 1988, y entre esos cuatro juegos sumaron 33 puntos. Otro QB que hubiera podido anotar más puntos seguramente hubiera ganado esos juegos, y los Bears tal vez hubieran jugado 4 ó 5 Super Bowls en lugar de 1.

Tal vez lo único llamativo es que Hampton haya mencionado a Cutler, que se retiró este offseason tras muchos años de decepciones en Chicago. Tal vez no sea el QB más indicado para mencionar en esa conversación de los Bears de los 80, pero algo queda claro: Dan Hampton cree que cualquier opción hubiera sido mejor que Jim McMahon.

No hay comentarios: