Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 7 de julio de 2017

Según Demaryius Thomas, Paxton Lynch lució muy bien en las últimas prácticas del offseason


Cuando terminaron los trabajos de offseason de los Broncos se reportó que "habían encendido el switch" de Paxton Lynch en las últimas semanas de los entrenamientos, y al parecer es cierto, porque uno de los principales receptores del equipo opina lo mismo.


Demaryius Thomas fue cuestionado durante su campamento juvenil sobre la competencia de QBs entre Lynch y Trevor Siemian, y en opinión de Thomas Lynch es el que lleva la delantera al entrar al training camp.

"Trevor habla más que Paxton. Paxton todavía es joven y Trevor jugó mucho más el año pasado. Ambos tienen sus días buenos y malos. Trevor ha sido bastante cool todo este tiempo, todos tienen sus días. Las primeras semanas, veias a Paxton... la gente hablaba, pero en las últimas semanas, andaba luciendo con todo. Era algo así como 'Whoa, ¿de dónde salió eso?'" dijo Thomas, reporta Mike Klis de KUSA.

Lynch declaró en su momento que se fue sintiendo mejor "progresivamente" cuando le fueron incrementando sus repeticiones en el offseason, así que tiene sentido lo que Thomas declara. Y al parecer, si los Broncos siguen dándole repeticiones a Lynch en el training camp, será complicado que Siemian se quede con el trabajo titular.

No hay comentarios: