Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 5 de agosto de 2017

Jay Cutler sigue decidiendo si irá a Miami o no


Jay Cutler es a todas luces la opción de los Dolphins si Ryan Tannehill se va a perder la temporada. La cuestión es que Cutler no ha dicho si va a salir del retiro, y la razón es simple: no lo ha decidido.


Mark Block, amigo de Cutler y su agente en la negociación de un contrato con FOX, dice que los reportes de que Cutler ya firmó con los Dolphins (o que no lo va a hacer) son prematuros.

"No estoy seguro de dónde vienen las fuentes, pero a las 10:50 de la mañana Jay Cutler no ha tomado ninguna decisión. Estén al tanto para los datos reales." escribió Block.

Cutler no tiene problemas para regresar y negociar con quien él quiera porque los Bears lo dieron de baja, situación que lo vuelve agente libre. Los Dolphins siguen averiguando el estado de la rodilla de Ryan Tannehill, y se especula que necesitará cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado que se lastimó desde la temporada pasada y que se resintió esta semana.

El nombre de Cutler es el más evidente porque él jugó para Adam Gase en Chicago en el 2015, una de las mejores temporadas de Cutler como profesional.

Así que parece que lo único que falta es la decisión de Cutler. Si él quiere jugar con los Dolphins, entonces la puerta está prácticamente abierta. Y parece que Cutler solamente está esperando que Miami confirme la baja de Tannehill por el año entero antes de tomar una decisión.

No hay comentarios: