Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de agosto de 2017

Phil Taylor está a punto de ser titular después de dos años de no jugar football


Phil Taylor jugó en la NFL por última vez en el 2014. El 2015 fue dado de baja por los Browns en Septiembre, y se perdió todo el año. En el 2016 se pasó la temporada en el injury reserve de los Broncos. Ahora, a dos años de su última temporada, está a punto de ser titular en la semana 1 con los Redskins.


Lo más interesante es que Jay Gruden, su coach en Washington, no parece muy enterado de que Taylor se ha perdido 2 temporadas.

"Estuve en Cincinnati por tres años cuando él estaba en Cleveland y se que fuerza puede ser como tackle nariz. Era duro lidiar con él, en verdad lo era. Estuvo para una prueba y yo ni siquiera sabía que era agente libre sin equipo. La rodilla se veia bien. Estaba en buena forma. Tuvo todo el offseason e hizo cosas buenas. Creo que su cuerpo finalmente está en dónde él se siente bien. Se está moviendo, está activo, está fuerte, así que me gusta dónde está. Simplemente tiene que seguir así." declaró Gruden ayer a los reporteros.

Y por como van las cosas, parece que va bien. En estos momentos está colocado como el tackle defensivo titular de los Redskins.

"Se ve muy parecido, en verdad. Ahora, como he dicho, tiene que hacer algunas jugadas y tiene que avanzar día con día. Tenemos a Green Bay, un muy buen equipo, y obviamente Cincinnati en la semana tres será una buena prueba con el juego terrestre que tienen con Joe, Gio y Hill, así que veremos qué tal le va." añadió.

Si Phil Taylor es capaz de quedarse como titular con los Redskins para el inicio de la temporada seguramente saldrá como uno de los favoritos al premio al regreso del año.

No hay comentarios: