Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 3 de septiembre de 2017

Y Brock Osweiler está de vuelta con los Broncos


Los Broncos intentaron retener a Brock Osweiler hace un año. Hoy las circunstancias han reunido al QB con el equipo de Denver.


Ayer por la noche John Elway anunció que el equipo iba a firmar a Osweiler el lunes, esto bajo condición de que pase el examen físico. El contrato será por un año con el salaio mínimo para un jugador de sexto año, que son 775,000 dólares. (Nota: eso deja a los Browns con una deuda de 15.225 millones con el QB).

De momento parece que la decisión de firmar a Osweiler es simplemente para tener una opción detrás de Trevor Siemian, ya que Paxton Lynch está lesionado del hombro.

"Creo que con la oportunidad de firmar a Brock, estamos emocionados por esa oportunidad. Además, con el hombro de Paxton no sabes." dijo Elway.

Sobre el futuro de Osweiler, Elway no quiso decir si el equipo lo dará de baja una vez que Lynch esté de vuelta.

"Sí, cruzaremos ese puente cuándo lleguemos ahí. Como sabes, esto siempre es fluido, así que cruzaremos el puente cuando Paxton esté sano, veremos qué tenemos y a dónde iremos a partir de ahí."

De momento Lynch está fuera y el novato Chad Kelly está en la lista de lesiones no relacionadas con el football, así que los Broncos definitivamente necesitaban ayuda.

Eso sí, no se le puede quitar el corte cómico al hecho de que su nuevo QB suplente sea el que tenían proyectado a ser el titular hace un año y que perdieron con los Texans.

No hay comentarios: