Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de octubre de 2017

Los Lions "casi seguro" cambiarán a Eric Ebron


Con la fecha límite para hacer cambios a punto de llegar los rumores del posible cambio de algunos jugadores cobran fuerza. Y parece que uno de los principales rumores giran en torno al TE Eric Ebron de los Lions.


Ian Rapoport reporta que existen equipos llamando para preguntar por Ebron, y fuentes cercanas a la liga le dicen que los Lions están buscando mejor opción, ya que "casi seguro" van a organizar un cambio.

Ebron fue una selección de primera ronda en el 2014 (seleccionado, por cierto, antes que Aaron Donald y Odell Beckham), y hasta ahora ha sido una decepción para Detroit. A pesar de eso los Lions tomaron la opción de un quinto año en su contrato, por lo que el equipo que haga el cambio tendrá con ellos un contrato que le pagará 5.194 millones por el 2018 (dinero garantizado contra lesiones), mismo que se hará completamente garantizado con el nuevo año de la liga en Marzo.

Esta temporada Ebron tiene 13 recepciones para 102 yardas, así que los Lions no podrán pedir mucho a cambio si usan el tema de la producción como argumento. Será interesante ver si los Lions encuentran un interesado en hacer el cambio, y sobre todo saber qué les van a dar a cambio.

No hay comentarios: