Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 7 de octubre de 2017

Para Jack Del Rio "es un poco vergonzoso" que los Raiders jueguen en un campo de baseball


Los Raiders son el único equipo de la NFL que aún comparte estadio con un equipo de baseball, por lo que su campo de juego tiene espacios de tierra. Jack Del Rio, coach de Oakland, está contento de que eso está por cambiar.


Primero que nada, la temporada de los A's de Oakland terminó el fin de semana pasado, por lo que el Coliseo de Oakland podrá ser cubierto con pasto para el resto de la temporada de los Raiders. Y bueno, obviamente está el hecho de que los Raiders no jugarán mucho tiempo más en ese estadio.

Cuando los reporteros le preguntaron a Del Rio si su equipo se beneficiará con el cambio de superficie, Del Rio fue simple al contestar.

"No creo que lo llamaría un beneficio. Es como debe de ser. Debe ser pasto todo el tiempo. Espero que esto quede corregido a partir de ahora porque francamente es un poco vergonzoso tener que jugar en arcilla. Lo toleraremos cuando tengamos que hacerlo, pero definitivamente estoy esperando un campo de puro pasto a partir de ahora." dijo Del Rio.

En otras palabras, es lo que tienen y lo aguantan mientras tienen que aguantarlo. Pero ahora que los A's ya terminaron temporada quiere que le den su campo de pasto completo. Y ojo, Del Rio no tiene ningún problema con el deporte como tal, ya que jugó baseball en USC y fue seleccionado por los Blue Jays de Toronto. La cuestión es que para él el football se debe jugar en pasto.

Ya saben, como los otros 31 equipos lo hacen.

No hay comentarios: