Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 5 de enero de 2018

Los Giants ya entrevistaron a Josh McDaniels


Los Giants siguen bastante ocupados entrevistando candidatos para el puesto de head coach. John Mara, dueño del equipo, junto con el GM Dave Gettleman y el GM asistente Kevin Abrams entrevistaron la tarde de hoy a Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los Patriots.


El grupo que encabeza Mara ya entrevistó a Steve Spagnuolo, actual coach interino del equipo, el día miércoles, mientras que hoy más temprano entrevistaron a Matt Patricia, coordinador defensivo de los Pats. Las entrevistas con Patricia y McDaniels fueron en New England.

Para McDaniels los días han estado ocupados. Además de la entrevista con los Giants, se entrevistó con los Colts el día de ayer y hoy también se entrevistó con los Bears.

McDaniels ha sido coach asistente de Bill Belichick en 14 de las últimas 17 temporadas, y lleva seis años en su segunda etapa, donde además de coordinador ofensivo es coach de QBs. McDaniels ya había ocupado esos puestos con los Patriots del 2006 al 2008.

Entre 2009 y 2010 McDaniels fue head coach de los Broncos, pero fue despedido faltando cuatro juegos en su segunda temporada. Como head coach de Denver tuvo marca de 11-17.

Para los Giants, el siguiente candidato a entrevistar será Pat Shurmur, coordinador ofensivo de los Vikings.

No hay comentarios: