Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de enero de 2018

Reporte: Matt Patricia sería el próximo head coach de los Lions


Durante la semana se estuvo hablando de que tanto Giants como Lions tienen a Matt Patricia, coordinador defensivo de los Patriots, como su principal candidato para el puesto de head coach que ambas franquicias tienen vacante. Y parece que se está empezando a definir la contienda.


Aunque se ha estado rumorando que Patricia es el favorito para el puesto en New York y que él está interesado en el puesto, Adam Schefter reporta que lo más probable es que termine siendo el head coach de los Lions.

Al parecer el punto que inclina la balanza a favor de Detroit es el GM Bob Quinn, que trabajó en los Patriots y tiene buena relación con Patricia, por lo que a ambos les gustaria trabajar juntos.

Si los Giants en verdad quieren a Patricia entonces tendrán que trabajar un poco más duro, algo que obviamente le vendrá bien a la cartera de Patricia, ya que la mejor manera de convencerlo es con un salario mayor.

Otra opción que se maneja para los Giants, sobre todo en caso de que efectivamente pierdan la carrera por el coordinador defensivo de los Patriots, es Josh McDaniels, coordinador ofensivo de New England. McDaniels es considerado un candidato importante en New York e Indianapolis.

No hay comentarios: