Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de febrero de 2018

DeSean Jackson dice que necesita trabajar con Jameis Winston durante el offseason


Los Buccaneers no tuvieron la temporada que esperaban en el 2017, y lógicamente la presión para el 2018 es alta, sobre todo después de que no se hicieron cambios importantes en el staff de coaches.


Con el staff de coaches casi intacto, la responsabilidad de cambiar las cosas caerá en los jugadores. Y uno de los que tiene mucho que demostrar es DeSean Jackson, que llegó como agente libre el año pasado con la intención de ser una pieza importante en la ofensiva, pero terminó con números muy decentes: 50 recepciones para 668 yardas y 3 TDs.

Jackson dice ahora que uno de los puntos cruciales para cambiar las cosas es trabajar durante el offseason con Jameis Winston.

"Creo que tenemos que unirnos... el año pasado las cosas pasaron en un tronar de dedos. Tenemos el offseason. Tenemos la agencia libre. Todos están felices por el offseason, pero tenemos trabajo que hacer." dijo Jackson a FOX Sports.

Jackson comentó que él, Winston y Mike Evans trabajarán en Texas A&M, donde está trabajando Jimbo Fisher, coach de Evans y Winston en la universidad (con Florida State), y luego estarán en Los Angeles antes de que los Bucs se reunan para el programa de offseason.

La intención, como dijo Jackson, es lograr el "timing" adecuado para que puedan tener mejores resultados en el campo la próxima temporada.

No hay comentarios: