Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 9 de marzo de 2018

¡10 años!


Amigos, hace un año estábamos celebrando el noveno aniversario de este blog y cerrábamos aquella entrada con la oración "Y bueno, dejemos que arranque este décimo año y vayamos con la idea de llegar al momento de hacer un post que se titule ¡10 años! No será fácil, pero seguramente llegaremos." Pues bien, llegamos. Este post se llama precisamente ¡10 años! porque hoy estamos celebrando nuestro décimo aniversario.

Y debo decir que cada año ha sido importante, pero llegar a la decena es mucho más importante para un servidor. Honestamente, nunca pensé que esta idea podría llegar hasta este punto. Como siempre digo, cuando empecé con esto era simplemente un "desahogo" personal para escribir del deporte que tanto me gusta, y la idea de que un par de personas me leyeran me parecía más que suficiente.

Hoy, a diez años de ese primer día, debo decir que todo lo logrado rebasa lo que hubiera podido esperar. Vamos, el simple hecho de que haya personas que me consideren un experto en esto me parece más que suficiente para darme por bien servido. Y precisamente hoy que toca hacer esta entrada quiero, como cada año, comenzar agradeciendo a todos los que se han tomado un minuto para leer algo de lo que aquí hayamos publicado. El que estén aquí, lean lo que escribo y se mantengan visitando este blog hace que siga vivo.

A todos los que nos han acompañado en este camino y nos han apoyado considerándonos parte de la comunidad de medios de football, muchas gracias. Amigos como Susana Martín, Eugenia Ruiz, Willy Bistuer, Luis Moreno, Angel Gonzalez, Richie Gallegos, Oscar Qwerty, HG Castañón, Martin Becerra, Mauricio Gutierrez, páginas como Football Speech, Estadio Fantasy, Primero y Diez o Máximo Avance, a nuestros amigos de Yarda 50, las cuentas de Twitter de clubs de fans, que nos han dado la oportunidad de colocarnos en la lista de "medios de football", no hay manera de agradecerles el honor de tener a este espacio en esa lista. Es y seguirá siendo un honor compartir con ustedes.

Y bueno, podría estar por horas diciendo lo increíble que ha sido para mi llegar hasta este día. Pero no tengo esa intención. Simplemente quiero decirles a todos ustedes, que están leyendo esto, que el plan es seguir aquí al menos hasta que lleguemos al post que diga "¡11 años!". Ese fue el plan el año pasado, y lo logramos. Así que vamos a tratar de repetir la idea.

Porque la verdad es muy agradable tomarse un minuto para agradecerles a todos ustedes. Gracias por leer, gracias por compartir, gracias por comentar, por darle "like" a nuestras publicaciones en Facebook (a los 3,401 que son hasta ahora), por interactuar con un servidor en Twitter (los 8,242 que ya son en estos momentos) e incluso a los que no están acompañando en el intento por incursionar en Instagram: muchas gracias. Ojalá sigamos compartiendo nuestra pasión por el football en todos esos medios por muchos años más.

Y antes de cerrar esta entrada, quiero, una vez más, por décimo año, decirles: muchas gracias amigos.

4 comentarios:

NFL A mi modo dijo...

Enhorabuena por esos 10 años y con fuerza hacia los 11.
Uno de mis placeres de cada mañana es leer y compartir lo que publicáis de la NFL, nuestra pasión.

Benhaz dijo...

Comencé a leerte hace un buen y era entretenido, informativo y agradable.
Hoy con las mismas redes has evolucionado eso es interactuas en tiempo real.
Despejas las dudas sobre jugadas,marcaciones, etc incluso cuando están jugando tus Redskins.
En hora buena por los primeros 10.


(Excelente imagen usar un jugador de los 49ers).

Miguel dijo...

NFL a mi modo: Muchas gracias por tus palabras, siempre será un orgullo para mi que otras personas me incluyan en su día a día...

Benhaz: Muchas gracias, como bien dices ha tocado evolucionar hacia las redes sociales, pero seguimos con este espacio para dejar la evidencia de que aquí seguimos... saludos!

jave dijo...

Felicidades, hacer algo que aparentemente es igual, pero el contenido es diferente, objetivo e imparcial, das a saber ese extra que no se da en los medios "oficiales" o " tradicionales", es un gusto y un placer leerte.