Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de marzo de 2018

Mike Gesicki tuvo un muy buen Combine


El Combine siempre ha servido como plataforma para algunos jugadores que llegan a él. Y uno de los jugadores que está haciendo uso de dicha plataforma es Mike Gesicki.


El tight end de Penn State ha tenido un muy buen Combine.

Gesicki corrió las 40 yardas en 4.54 segundos, tuvo 22 repeticiones en el bench press, su salto vertical fue de 41 pulgadas y media y su salto largo fue de 10 pies 9 pulgadas.

De acuerdo con datos del NFL Network, sus números lo ponen en una posición interesante: es más rápido que Antonio Brown, más fuerte que Donald Penn y salta más alto que Odell Beckham. Nada mal para un TE que es más alto que Calvin Johnson.

Gesicki ya había dicho que esperaba demostrar que la impresión que había de él era errónea. "Todos piensan que soy lento", dijo antes del Combine.

Sobre su habilidad para saltar, Gesicki atribuyó su buen desempeño al hecho de que jugó volleyball y basketball.

"Saltar siempre ha sido natural para mi, y ha mejorado conforme pasa el tiempo. Es algo que he podido implementar en mi juego." añadió.

Así que, como muchas veces se dice, Mike Gesicki subió sus bonos para el Draft en el Combine. Veremos qué tanto subieron cuando llegue el draft.

No hay comentarios: