Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de abril de 2018

Reporte: varios equipos han preguntado por Odell Beckham, pero los Giants piden mucho


Mucho se ha rumorado sobre la posible salida de Odell Beckham de los Giants, pero al parecer el precio que los Giants le pusieron evitará dicha salida.


De acuerdo con Ralph Vacchiano de SNY, varios equipos llamaron a los Giants para preguntar por Beckham, pero el interés moría en el momento en que escuchaban lo que los Giants querían a cambio. Según Vacchiano, las demandas de los Giants hicieron un cambio "altamente improbable".

Digamos que lo más interesante de esto es que, efectivamente, los Giants estaban interesados en cambiar a Beckham. El problema está en que el equipo esperaba una compensación muy elevada, y esto, junto al hecho de que Beckham quiere ser el jugador mejor pagado de la NFL, hace muy poco probable que se vaya a dar.

Por el momento lo que sigue es esperar a que arranque el programa de offseason de los Giants el día de mañana, básicamente para ver si Beckham se hace presente. Pat Shurmur, coach del equipo, declaró que él espera que Beckham esté presente, pero al parecer está rehabilitando su rodilla en Los Angeles y no tiene la intención de presentarse.

Y bueno, conforme el draft se siga acercando será mucho más interesante ver dónde se encuentra Beckham y cómo marcha su relación con los Giants.

No hay comentarios: