Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 14 de mayo de 2018

¿Cómo van los contratos de los picks de primera ronda?


Cada año una de las preguntas post-draft es cuánto tiempo se van a tardar los equipos en firmar a sus selecciones de primer round. Y es que aunque las cosas han cambiado desde que se estableció el tope salarial para novatos, la realidad es que algunos jugadores demoran más que otros en llegar a un acuerdo. Así que para estar al tanto de cómo van las cosas en este departamento les ponemos a continuación el status de los 32 picks del primer round:

Última actualización: 25 de Julio, 2018

1. Baker Mayfield, QB , Cleveland Browns. Mayfield firmó su contrato el 24 de Julio, recibiendo 32.68 millones por cuatro años.

2. Saquon Barkley, RB, New York Giants. Barkley llegó a un acuerdo con los Giants el 22 de Julio, que fue justo el día que arrancaba el training camp para novatos.

3. Sam Darnold, QB, New York Jets. Darnold se perdió algunos días del training camp de los Jets, pero llegó a un acuerdo con el equipo el 30 de Julio.

4. Denzel Ward, CB, Cleveland Browns. Ward llegó a un acuerdo con los Browns el 25 de Julio, cerrando la firma de contratos de los Browns.

5. Bradley Chubb, DE, Denver Broncos. Chubb firmó su contrato con los Broncos el 21 de Junio.

6. Quenton Nelson, G, Indianapolis Colts. Nelson ya llegó a un acuerdo con los Colts el 11 de Mayo. De acuerdo con los reportes dicho contrato es por 23.9 millones de dólares.

7. Josh Allen, QB, Buffalo Bills. Los Bills lograron firmar a Josh Allen el 25 de Julio, justo a tiempo para el inicio de su training camp.

8. Roquan Smith, LB, Chicago Bears.

9. Mike McGlinchey, OT, San Francisco 49ers. Los Niners firmaron a McGlinchey el 22 de Julio.

10. Josh Rosen, QB, Arizona Cardinals. Los Cardinals firmaron a Rosen el 10 de Mayo. El contrato es por 17.5 millones de dólares.

11. Minkah Fitzpatrick, S, Miami Dolphins. Fitzpatrick firmó su contrato con los Dolphins el 1 de Junio.

12. Vita Vea, DT, Tampa Bay Buccaneers. Los Bucs llegaron a un acuerdo de contrato con Vea el 24 de Mayo.

13. Da'Ron Payne, DT, Washington Redskins. Payne fue el primer jugador del primer round en llegar a un acuerdo con su equipo, firmando por 14.4 millones.

14. Marcus Davenport, DE, New Orleans Saints. Davenport firmó con los Saints el 10 de Mayo. El contrato es por 13.7 millones de dólares, más un bono de 8 millones por firmar.

15. Kolton Miller, OT, Oakland Raiders. Miller firmó con los Raiders el 18 de Mayo. El acuerdo es por cuatro años y 13.5 millones de dólares.

16. Tremaine Edmunds, LB, Buffalo Bills. Los Bills ya tienen bajo contrato a Edmunds, que firmó el 12 de mayo.

17. Derwin James, S, Los Angeles Chargers. James llegó a un acuerdo de contrato con los Chargers el 1 de Junio en un contrato que tiene un valor de 12.39 millones de dólares.

18. Jaire Alexander, CB, Green Bay Packers. Los Packers llegaron a un acuerdo con Alexander el 15 de Mayo.

19. Leighton Vander Esch, LB, Dallas Cowboys. Los Cowboys ya tienen bajo contrato a Vander Esch, que firmó el 11 de Mayo.

20. Frank Ragnow, C, Detroit Lions. Ragnow firmó con los Lions el 11 de Mayo, recibiendo un bono por firmar de 6.6 millones y un total de 11.78 millones totalmente garantizados.

21. Billy Price, C, Cincinnati Bengals. Price ya tiene firmado su contrato con los Bengals por los cuatro años que son la norma.

22. Rashaan Evans, LB, Tennessee Titans. Evans firmó su contrato de novato con los Titans el 15 de Mayo.

23. Isaiah Wynn, OT, New England Patriots. Wynn llegó a un acuerdo con los Patriots el 22 de Junio.

24. D.J. Moore, WR, Carolina Panthers. Los Panthers firmaron a Moore el 18 de Junio.

25. Hayden Hurst, TE, Baltimore Ravens. Hurst y los Ravens llegaron a un acuerdo de contrato el 19 de Junio.

26. Calvin Ridley, WR, Atlanta Falcons. Ridley llegó a un acuerdo con los Falcons el 4 de Julio.

27. Rashaad Penny, RB, Seattle Seahawks. Penny ya firmó con los Seahawks un contrato que le pagará 10.8 millones más un bono de 5.9 millones por firmar.

28. Terrell Edmunds, S, Pittsburgh Steelers. Los Steelers llegaron a un acuerdo de contrato con Edmunds el 24 de Julio.

29. Taven Bryan, DT, Jacksonville Jaguars. Bryan firmó con los Jaguars por cuatro años el 17 de Julio.

30. Mike Hughes, CB, Minnesota Vikings. Los Vikings firmaron a Hughes el 19 de Julio.

31. Sony Michel, RB, New England Patriots. Sony Michel llegó a un acuerdo con los Patriots el 22 de Julio.

32. Lamar Jackson, QB, Baltimore Ravens. Jackson firmó un contrato que le pagará 9.47 millones (más un bono de 4.97 millones por firmar) el 5 de Junio.

Estaremos actualizando esta información conforme se vaya dando.

No hay comentarios: